Deportes

Real Madrid

Real Madrid y la fecha límite a James para cerrar su salida al Everton

El mediocampista James Rodríguez está cerca de convertirse en nuevo jugador del Everton de la Premier League.

1 Sep 2020 12:07Por: Deportes.canalrcn.com

La salida de James Rodríguez del Real Madrid al Everton parece ser cuestión de horas para que el colombiano tome rumbo a la Premier League. El colombiano ya habría firmado con los 'Toffess', pero falta que el equipo inglés lo haga oficial. 

Lee también aquí: James y los otros dos fichajes sudamericanos que busca Ancelotti para Everton

El mediocampista de 29 años tendrá su primera experiencia en el fútbol inglés, pero volverá a reencontrarse con el italiano Carlo Ancelotti, técnico que ya lo dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Múnich. El entrenador del Everton confía en recuperar a James Rodríguez y además del colombiano, busca inyectar más sangre sudamericana a su plantel.

Por esa razón, el Real Madrid que inició su pretemporada de cara al 2020-2021, le ha dado hasta el jueves a James Rodríguez para no presentarse a los entrenamientos y lograr cerra su salida al club de la Premier League.

El conjunto merengue ha pedido al Real Madrid 25 millones de euros más bonus por el traspaso, mientras el Everton estaría dispuesto solo a pagar 20.

James Rodríguez ya habría firmado con el Everton y debutaría el próximo 13 de septiembre en la Premier League ante Tottenham. En las próximas horas, el conjunto inglés haría oficial su arribo. 

Lee también aquí: Inter de Milán y Atalanta empezarán más tarde la Serie A