Real Madrid anunció el traspaso de Achraf Hakimi

Real Madrid anuncia el traspaso de Achraf Hakimi al Inter / Foto: AFP

Real Madrid anunció el traspaso de Achraf Hakimi al Inter de Milán

El Real Madrid anunció la salida de su lateral Achraf Hakimi al Inter de Milán de la Serie A.

2 Jul 2020 9:12Por: Deportes.canalrcn.com

Una salida anunciada confirmó este jueves el Real Madrid, luego de oficializar el traspaso de Achraf Hakimi, lateral derecho que la última temporada estuvo cedido en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, al Inter de Milán de la Serie A italiana. 

Vea también: Sin Hazard y con James: la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Getafe

El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, así lo anunció el conjunto merengue.

Hakimi, quien no fue tenido en cuenta por el francés Zinedine Zidane previo al inicio de la temporada y después de irse a Alemania, donde fue una de las figuras del Dortmund, junto a Sancho y Haaland, el técnico del Real Madrid no cambió de opinión y por eso la venta al Inter de Milán.

Canterano del Real Madrid desde el 2006, Hakimi llega al conjunto dirigido por Antonio Conte, como uno de los fichajes estelares para el Inter de Milán, quien aunque a pesar de soñar por el título de la Serie A, tiene como misión ser protagonista la próxima temporada en la Champions League.

Más noticias: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: “Me veía muy mal, sentía que nada me salía”

Te puede interesar