Porto alucina con el gesto de James

James Rodríguez con la camiseta del Porto, descarta Benfica / Foto: @FCPorto

Porto alucina con un gesto de James Rodríguez

El campeón de la liga de Portugal, Porto, alucinó con una acción del colombiano James Rodríguez.

25 Jul 2020 10:29Por: Deportes.canalrcn.com

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se encuentra disfrutando de los días de descanso que brindo el conjunto merengue a sus futbolistas tras la finalización de la liga española donde se coronaron campeones y antes de volver para preparar lo que será el partido de vuelta de los octavos de la Champions League ante el Manchester City.

Lee también aquí: La cifra que busca el Real Madrid con la venta de James-Bale

Con un futuro lleno de incertidumbre, James Rodríguez disfruta con sus hijos y a pesar de que en los últimos días ha sido relacionado con cuatro equipos como sus posibles destinos. Uno de ellos se bajó de la lista y el colombiano también parece dejar claro que ese no era un posible destino.

James Rodríguez publicó una foto en donde luce una camiseta del Porto y dejó claro que uno de los equipos a los cuales había sonado, Benfica, no es un destino que el colombiano medite.

Con la camiseta del Porto puesta, el colombiano hizo vibrar al conjunto portugués en su cuenta de Twitter y quien, además aprovechando la situación, publicó un gol de James Rodríguez ante el Benfica.

"James, siempre uno de los nuestros", con este mensaje Porto acompañó la foto en donde el colombiano lucía la camiseta del ‘Dragao’.

Descartado el Benfica, James Rodríguez parece tener aún tres destinos posibles: Inter, Milán o Manchester City.

Lee también aquí: David Ospina dentro de la negociación del Napoli por un jugador de la Roma

Te puede interesar