AS: ¿Por qué el futuro de James Rodríguez depende de Isco?

18 Jul 2019 12:37:59 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez Isco: futuro Real Madrid

De acuerdo al diario AS, Real Madrid no descarta quedarse con James Rodríguez.

El futuro de James Rodríguez sigue sin definirse y la novela sobre su nuevo equipo todavía continúa sin desenlace.

Luego de que en las últimas semanas se diera por hecho la salida de James Rodríguez del Real Madrid, y se conociera el interés de el Atlético de Madrid y Napoli de Italia, ahora llega información de que su éxodo del 'Merengue' no es tan seguro como se pensaba.

De acuerdo al diario AS, Florentino Pérez y el Real Madrid estarían ajustando sus fichas en el mediocampo, posición en la que tendría varios futbolistas transferibles entre ellos James Rodríguez, que sería una prioridad para vender pero no una necesidad.

El medio español asegura que en caso de que llegue una oferta por Isco Alarcón, las directivas de la casa blanca no verían con malos ojos que el colombiano se quedara en el equipo.

A pesar de que James no cuenta con la aprobación de Zidane, la cúpula directiva del Real Madrid valora el talento del colombiano. Aunque no tendrían problema con la venta a un rival directo como el Atlético de Madrid, tampoco tienen la intención de cederlo o malvenderlo.

Por ende, la permanencia de James Rodríguez en el Real Madrid estaría sujeta a las ventas de otros jugadores como Isco o Dani Ceballos. Por ahora, James es esperado de regreso de sus vacaciones el 29 de julio.