Deportes

Real Madrid

Periodista español arremete contra Zidane por James: Lo volvió a hundir

Josep Pedrerol, periodista español, criticó Zidane por el presente de James Rodríguez en el Real Madrid.

24 Oct 2019 7:21Por: canalrcn.com

Real Madrid sumó una valiosa victoria en la fecha 3 de la Champions League ante el Galatasaray, pero el funcionamiento del equipo de Zinedine Zidane sigue preocupando a los directivos, hinchas y algunos periodistas.

Josep Pedrerol, periodista de ‘El Chiringuito’, habló sobre el presente del Real Madrid.

“Yo veo la necesidad de los madridistas de buscar ídolos, sobretodo ídolos jóvenes, porque lo veteranos nos producen más tristeza que ilusión. Hay que preguntarnos si este equipo ofrece alguna garantía y claramente no. Florentino Pérez no tiene claro que esto vaya a funciones, porque de fútbol saben lo mínimo que este equipo no juega absolutamente a nada, es un desastre”

Lee también aquí: Así calificó la prensa española a James Rodríguez por su actuación en el Galatasaray vs Real Madrid

Pedrerol crítico el trabajo de Zinedine Zidane, donde aseguró que el francés “debe ser el entrenador que menos debe hacer trabajar a los jugadores”.

“Este equipo puede hacer cosas, sobre todo cuando es inferior y no tiene estrellas como Cristiano Ronaldo, que salvan partidos, hace falta un jugador que sea mejor tácticamente y Zidane no es el entrenador. Zidane debe ser el entrenador que menos debe hacer trabajar a los jugadores en Europa y en América”

Por último, James Rodríguez, quien se propuso triunfar en el Real Madrid y ha sido uno de los jugadores con mayor regularidad en el plantel, ha sido relevado debido a los desaciertos de Zidane y por eso, Pedrerol aseguró que el entrenador merengue ‘volvió a hundir’ al colombiano.

James estaba perfecto, perfecto y era de los mejores, lo dejó afuera cuatro partidos y lo volvió a hundir. Zidane tiene la capacidad de hundir a los que están bien. Ha hundido a James. Saca lo peor de cada uno, haciéndolo peor”

Lee también aquí: El Mundial con 24 clubes se jugará en China entre junio y julio de 2021