Deportes

Real Madrid
James lesión Real Madrid: tiempo de recuperación

James lesión Real Madrid: tiempo de recuperación

Periodista de 'El Chiringuito' habla de la incapacidad de James y su regreso a las canchas

James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo, tras el encuentro entre Real Madrid-Valladolid.

28 Ago 2019 8:47Por: canalrcn.com

Malas noticias recibieron el Real Madrid y la Selección Colombia, cuando se conoció la lesión de James Rodríguez en la reaparición del jugador con el equipo merengue.

James sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho, lo cual confirmó su baja para los amistosos de la Selección Colombia y su tiempo de incapacidad rodea un mes.

Lee también aquí: ¿En qué consiste la lesión del sóleo que tanto aqueja a James Rodríguez?

Pero el martes, el periodista español Edu Aguirre, del programa ‘El Chiringuito’ aseguró que el tiempo de recuperación del colombiano es menor.

“Se había hablado de una posible lesión muscular de James Rodríguez de un mes o tres semanas. Pero buenas noticias para el madridismo, James no tiene rotura, ni microrrotura, tiene un edema. Lo que significa es que no estará un mes de baja, sino ocho o diez días. La semana que viene volverá a los entrenamientos”

Aguirre también aseguró que el deseo del colombiano es recuperarse lo mejor posible para continuar en el Real Madrid y ser protagonista con el club merengue.

 “El objetivo de James es demostrar a Zidane y al club, el compromiso que tiene con el Real Madrid. Quiere quedarse en Madrid, estar muy bien y está convencido que será su temporada”

Te puede interesar