Deportes

Real Madrid
Padrasto de James habla sobre su situación en el Real Madrid

James Rodríguez / Real Madrid

Padrastro de James: "Está inquieto porque no es titular, pero no baja los brazos"

El padrastro de James Rodríguez dio detalles de lo que ha sido su difícil situación en el Real Madrid

26 Jun 2020 16:02Por: Deportes.canalrcn.com

Las declaraciones que dio James Rodríguez sobre su situación actual en el Real Madrid han generado todo tipo de revuelo. El colombiano confesó a los equipos que rechazó para quedarse en el conjunto ‘Merengue’.

Después de estas declaraciones, el padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo ha aparecido en varios medios de comunicación a hablar sobre su hijastro. 

Vea también: Cristiano Ronaldo, el tercer deportista en llegar a los mil millones de dólares

Ahora lo hizo en el corrillo de Mao en el que se refirió a todo lo que le ha sucedido a James y su momento actual. 

En primer lugar, se refirió a la actual situación de James en Madrid y su profesionalismo: “James pasó la cuarentena en Madrid con sus hijos, su madre, él está en un gran estado físico y mental para volver. Él está inquieto porque no es titular pero, no significa que baje los brazos, él es un gran profesional y trabaja duro esperando que sucede en estos próximos tiempos".

Además, admitió que James ha sufrido de dolencias que han mermado su rendimiento: "Yo confío plenamente en los dones de James, me preocuparía si no estuviese trabajando a conciencia. Sé que James va a rendir y cuando supere las dolencias va a demostrar la plenitud de sus condiciones".

Vea también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 26 – 29

El padrastro se refirió sobre su futuro y las decisiones que se tomarán: "El representante de James ha tenido ofertas de muchos clubes europeos, españoles y asiáticas pero, James está hoy por hoy en el Real Madrid y está concentrado en aportar lo máximo a la institución y la selección. Tiene contrato hasta el verano del 2021 con el Real Madrid, pero en diciembre pues se planteará si continuar ahí o buscar otros horizontes. James confía en su talento independiente del míster que este en el equipo”.

Además, habló de las opciones que aún tiene para seguir en el Real Madrid: “James en su interior sabe que tiene las condiciones para brillar en el Real Madrid, le gusta Madrid, ahí están sus amigos, su familia pero, él es consciente de que es un futbolista élite para acoplarse en cualquier parte. En el proceso de crianza a James le enseñé que el ser humano no sale corriendo a los primeros obstáculos, para mi él está pensando en que aún tiene la posibilidad de brillar en el Real".

También salió en defensa del '10' a quien se le ha cuestionado su profesionalismo: “James es un atleta de alto rendimiento desde los 15 años, él nunca ha dejado su profesionalismo, es un atleta integral. En su hogar hay un chef profesional para su alimentación, es un aspecto que James nunca ha descuidado".

Finalmente, descartó que hayan problemas entre Zidane y el colombiano: “No creo que existan circunstancias del tipo personal sobre lo de Zidane, creo que en su visión hay deportistas que están por encima de James, y eso se va a presentar con Zidane o sin él".

Te puede interesar