Deportes

Real Madrid
Otro expresidente del Real Madrid en estado crítico de salud

Otro expresidente del Real Madrid en estado crítico de salud por el coronavirus

Luego del fallecimiento de Lorenzo Sanz, otro expresidente del Real Madrid estaría en grave estado de salud por el coronavirus.

25 Mar 2020 7:10Por: canalrcn.com

Luego del fallecimiento de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid por el coronavirus, Fernando Martin, quien también llevó el mando del conjunto merengue, ha sido ingresado en crítico estado de salud a un hospital de Madrid.

Martín, de 72 años, ha ingreso al hospital Puerta de Hierro en Madrid (España), a pesar de que solo duró dos meses como presidente en el 2006, tomó el barco cuando Florentino Pérez en su momento dejó de serlo tras una dura derrota ante Mallorca, cuando contaba con sus galácticos (Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo, sus principales).

Lee también aquí: Guardiola se une a Messi y apoya con importante donación la lucha contra el coronavirus

En los dos meses que estuvo como presidente, el equipo se mantuvo invicto, pero fue eliminado de la Champions League ante Arsenal en los octavos de final. Dicha eliminación y una mala racha en el torneo local, precipitó la dimisión de Martín en abril y el equipo quedó en mano de Luis Gómez Montejano.

Fernando Martín, también reconocido como un importante empresario, se encuentra en el mismo hospital de Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Jugadores de Baloncesto.

Lee también: Gareth Bale hace un ‘hoyo en uno’ con un rollo de papel higiénico durante su aislamiento

Te puede interesar