Deportes

Real Madrid
Nacho Fernández, defensa del Real Madrid / AFP

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid / AFP

Nueva baja del Real Madrid para la reanudación de LaLiga

Nacho Fernández no estará a disposición de Zinedine Zidane por una lesión en el muslo para el partido ante Eibar el próximo domingo.

8 Jun 2020 9:22Por: Deportes.canalrcn.com

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, a menos de una semana de que se reinicie la liga española tras su parón por el coronavirus.

El jugador fue sometido a pruebas médicas que han evidenciado una "lesión muscular en el recto anterior derecho", informó este lunes el Real Madrid en un comunicado.

Más noticias: ¿Falcao-Balotelli, la nueva dupla ofensiva del Galatasaray?
Más noticias: El lateral de 85 millones de euros por el que pelean Chelsea y Manchester City

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

Según el diario AS, el jugador podría estar unas tres semanas de baja, con lo que se perderá el reinicio del campeonato español.

El Real Madrid recibe el domingo al Eibar en la 28ª jornada liguera, con la que vuelve a arrancar la competición, antes de enfrentarse al Valencia el 18 de junio. Asimismo, tiene pendiente disputar el segundo round de los octavos de final de Champions League contra el Manchester City, equipo ante el que perdió 2-1 en el Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane intenará recortar la diferencia de dos puntos que tiene con el Barcelona y aproximarse a un nuevo título de liga española. 

Lee también: Messi vuelve a entrenar con el grupo y apunta a Mallorca

Te puede interesar