Deportes

Real Madrid
James-Real Madrid: multas por sobrepeso, llegar tarde y usar el celular

James-Real Madrid: multas por sobrepeso, llegar tarde y usar el celular

Real Madrid: lo que pagaría James y sus compañeros por sobrepeso, llegar tarde o usar el celular

Salieron a la luz las multas que deben pagar los jugadores del Real Madrid cuando cometen infracciones del reglamento del club.

3 Oct 2019 11:35Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid es tal vez el club más importante en la historia del fútbol, los jugadores que han portado la camiseta blanca son reconocidos mundialmente y sin lugar a dudas el equipo merengue es de los clubes que más paga a sus jugadores, pero según información conocida por Deportes Cuatro de España, las estrellas del Madrid también deben pagar cada que cometen ciertas fallas.

Multas por sobrepeso, llegada tarde al entrenamiento, usar el teléfono celular en zona de camillas y no mantener el móvil en silencio cuando se encuentran en el vestuario son las principales infracciones que cometen los jugadores y que además son penalizadas monetariamente por el club.

Mira aquí también: Jhon Viáfara rompe el silencio, a días de su extradición: “Soy un preso de su libertad”

Sobre la llegada tarde a los entrenamientos: el Real Madrid solicita a sus jugadores que deben llegar 45 minutos antes al vestuario, si llegan 5 minutos tarde tendrá que abonar 250 euros, el retraso de 15 minutos es penalizado con 500 euros y si tardan más la cifra podría llegar hasta los 1.00 euros.

Si algún jugador llega a faltar a un entrenamiento sin previo aviso la multa sería de 3.000 euros (11,290,683.75 pesos colombianos).

La multa por usar el móvil en las camillas con los fisioterapeutas o no tenerlo en silencio en los vestuarios, oscilaría entre los 250 y si es reiterativo 1.000 euros.

Acerca del sobrepeso, lo jugadores tienen un control determinado por el departamento médico, sino tiene los kilos requeridos deberán pagar entre 250 y 1.000 euros.

Finalmente, en los días libres los jugadores deberán informar al entrenador si viajan fuera de Madrid y todas las entrevistas y actividades comerciales deberán ser notificadas al club y ser aprobadas. Si lo incumplen deberán abonar entre 250 y 1.000 euros.

Te puede interesar