Deportes

Real Madrid

Marcelo: Jorge Valdano me faltó al respeto en directo

El defensor brasileño, Marcelo se refiere a Jorge Valdano en una columna de ‘The PLayers Tribune’.

31 Oct 2019 9:55Por: canalrcn.com

Marcelo, defensor brasileño del Real Madrid contó algunas intimidades sobre la final de Kiev, en la cual el equipo blanco venció a Liverpool y se coronó campeón de Europa. El lateral izquierdo de la Selección brasileña narró en su columna de ‘The PLayers Tribune’ sobre la ansiedad que sufrió ese día y también hizo referencia a Jorge Valdano, aunque sin mencionarlo directamente.

La referencia de Marcelo es a la intervención de Jorge Valdano en ‘El Transistor’ en la noche del 7 de mayo de 2018, tras el último Clásico de aquella Liga, y a pocas semanas del duelo contra el Liverpool en la final de la Champions League. La frase del argentino fue: “Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda”.

Mira aquí también: Real Madrid 5-0 Leganés: mira aquí los goles y el resumen del partido – Liga Santander

Marcelo se mostró molesto en su columna y escribió: “Después de 12 años y tres Champions League ganadas, me faltó al respeto así y en directo”, además, “el comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación”. De hecho, Marcelo da a entender que su obsesión por jugar aquella final pese a su estado de ansiedad fue ese comentario. “Tenía que probarme algo a mí mismo”.

Finalizando su columna, Marcelo escribió un mensaje alentador para todos los hinchas del Real Madrid: “Tengo un mensaje final para los que han dudado de nosotros. El Madrid volverá. Puedes poner eso en un poster y pegarlo en tu pared. Y rezar cada noche. Volveremos”.