logo superlike

Marca: James regresará al Real Madrid... pero volverá a salir

3 May 2019 7:49:16 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez regresará al Real Madrid: Diario Marca portada

Su presente en el Bayern Múnich no es alentador y Zidane no lo tiene en los planes.

¡FUTURO INCIERTO!... James Rodríguez sigue en los focos de la prensa, centrando toda la atención en lo que será su futuro de cara al próximo mercado de pases. Bayern Múnich no iría por la opción de compra y en el Real Madrid, Zidane no lo tiene en su libreta.

El volante creativo, ha venido sufriendo unas lesiones musculares que lo han relegado de partidos importantes con el club bávaro. A esto se le suma la inestable relación que mantiene con su entrenador Niko Kovac. Aunque el gerente deportivo Karl-Heinz Rummenigge lo quiere en el club, la balanza de las directivas se inclinan hacia el técnico croata.

En el Real Madrid, James no tiene cabida con el regreso de Zinedine Zidane. Cuando fue cedido al club alemán, se le renovó el contrato al '10' de Colombia por dos temporadas más, sumadas a las del préstamo. Razón por la cuál, el conjunto blanco podrá sacar mayor provecho a la hora de venderlo a algún otro club.

James regresaría este 15 de junio a Madrid para esclarecer su futuro. Al no esta en los planes del Bayern Múnich y tendrá que llegar a la capital española para revisar la carpeta de opciones del club 'blanco' y definir su próximo destino.

DeportesRCN.com