Deportes

Real Madrid
Jugador del Real Madrid es denunciado por la policía por saltarse la cuarentena

Luka Jovic. Real Madrid. AFP

Jugador del Real Madrid se va de fiesta y es denunciado por la policía tras saltarse la cuarentena

El jugador del Real Madrid fue denunciado por la policía de Serbia luego de saltarse la cuarentena para ver a su novia.

19 Mar 2020 9:53Por: canalrcn.com

Lo que uno hace por 'amor'. Luka Jovic decidió vestirse de Romeo y, en un acto de valentía y romance, omitió la cuarentena que debe cumplir para, presuntamente, celebrar el cumpleaños de su novia, Sofija Milosevic. Como consecuencia, la policía serbia ha denunciado al jugador por tal acto de irresponsabilidad.

El delantero merengue debe cumplir con el periodo de aislamiento que ordenó el Real Madrid luego de que Trey Thompkins, jugador del equipo blanco de baloncesto, resultara contagiado con coronavirus.

Todos los jugadores del conjunto merengue, incluído James Rodríguez, fueron enviados a casa por el club y efectuan la cuarentena en sus casas. Asimismo, no han perdido el ritmo y siguen entrenando para regresar en óptimas condiciaones cuando la situación sanitaria en España sea un poco más aliciente. No obstante, Luka Jovic le hizo el feo al aislamiento y se fue de fiesta en Serbia.

Más de fútbol internacional: La detención de Ronaldinho se extendería por el coronavirus

Según informa el medio serbio Blic, Jovic habría sido visto desde el miércoles por la mañana y asegura que la fiesta de su novia se realizó en la ciudad de Belgrado. "En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado" señaló Blic.

Otro de los medios de la prensa serbia también reprendió las acciones de Jovic:"Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia" agregó Informer.

Ana Brnabic, primera ministra de Serbia, también criticó de manera indirecta el comportamiento de Jovic: "Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones por sus contratos e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa".

Una vez se confirme y se tramite la denuncia de las autoridades serbias, el delantero serbio podría afrontar sanciones severas impuestas por el Real Madrid luego de desacatar las indicaciones del club.

Lee también: Bayern Múnich pasa al "ciberentrenamiento" por el coronavirus

Te puede interesar