Los ocho descartes del Real Madrid

James y Bale, dentro de los ocho descartes del Real Madrid para el 2020/2021 / Foto: @realmadrid

Los ocho descartes del Real Madrid de cara a la temporada 2020/21

Real Madrid buscará la salida de ocho de sus futbolistas antes del inicio de la temporada 2020/21.

13 Ago 2020 8:30Por: Deportes.canalrcn.com

La situación del Real Madrid parece no estar ajena a la de los demás clubes, así el conjunto merengue sea uno de los más poderosos del mundo.

Lee también aquí: “James quiere jugar en el Manchester United, pero la oferta no llega”

Con información de medios españoles, el club tiene claro hasta hoy que no piensa realizar ninguna incorporación sino buscará hacer caja con varios futbolistas con los que no cuenta su entrenador Zinedine Zidane, en donde se encuentran algunos de la plantilla y otros que vuelven tras haber estado cedidos en otros clubes.

Entre las prioridades de salida, están James Rodríguez y Gareth Bale, dos de los jugadores más costosos de la plantilla y de los cuales, uno parece tener claro su salida, pero el otro no tanto.

Por el lado del colombiano, el jugador dejó claro su deseo de salir y buscar continuidad en otro equipo. El problema está en que el club no piensa venderlo por cualquier precio y a pesar de ser conscientes de que deberán bajar su valor en el mercado, es claro que el club no piensa contar con James debido a que no está en los planes de Zidane y de quedarse, el próximo verano se iría gratis.

Lee también aquí: Jhon Córdoba, en la mira de tres equipos de la Premier League

Un tema difícil de solucionar será el que se puede avecinar con el galés Gareth Bale, puesto que el jugador al contrario de James no tiene intención de marcharse y aunque la relación está rota con su entrenador, Real Madrid deberá buscar como vender a un jugador por el que mínimo buscarán recibir 60 millones de euros y de no lograrlo, el futbolista que tiene contrato hasta 2020, continuaría en el club.

Los otros futbolistas de la plantilla que se planea su salida son Mariano y Lucas Vázquez, quienes a pesar de que en momentos son tenidos en cuenta por Zidane, son costos para el equipo y por tal razón, esperan una oferta de ellos, pero de no ser así, buscarían que estos redujeran su ficha para continuar en el Real Madrid.

Los cedidos

Real Madrid es uno de los clubes que ceden más futbolistas a nivel mundial, por eso tras finalizar el préstamo de sus futbolistas, estos deben regresar y son pocos los que se quedan. Por esa razón, ese sería el caso de Borja Mayoral, Sergio Reguilón, Óscar Rodríguez y Jesús Vallejo, futbolistas que seguirían el camino de Achraf Hakimi, quien después de ser cedido al Borussia Dortmund, Real Madrid definió su venta al Inter de Milán.

Lee también aquí: Sebastián Villa interesa a un equipo de la Serie A italiana

Te puede interesar