Deportes

Real Madrid

Los dos técnicos que suenan para reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid

Zinedine Zidane y Real Madrid cayeron sorpresivamente ante Mallorca en la fecha 9 de LaLiga.

21 Oct 2019 7:12Por: canalrcn.com

El Real Madrid perdió su primer partido liguero y el liderato ante un recién ascendido como el Mallorca, con la segunda unidad sin respuesta ante las bajas, iniciando el duelo sin intensidad, incapaz de generar ocasiones y con jugadores alejados de su nivel entre los que salieron tocados Álvaro Odriozola, Isco Alarcón, James Rodríguez y Luka Jovic.

Erró en su planteamiento Zinedine Zidane, especialmente en un centro del campo que no dio el nivel, donde solo Casemiro se multiplica ante los problemas de consistencia del equipo. La idea de juntar a Isco con James fracasó. El primero sin ritmo de competición y apático. El colombiano con voluntad, pero sin acierto. Sin Toni Kroos ni Luka Modric el técnico francés sentó en el banquillo a Fede Valverde, futbolista que dio fortaleza y aumentó el físico en los últimos partidos. La apuesta por dos puntas, no encontró centros desde las bandas, que llegaron cuando un desaparecido Jovic ya no estaba en el campo y se rebajaban las opciones de remate.

Los malos resultados del francés en su segundo ciclo como entrenador del Real Madrid, parecen tambalear su puesto y por eso dos técnicos se acercarían dentro de los rumores, ambos sin equipo.

Un viejo conocido y ex entrenador del club merengue, José Mourinho, sería el primero y el candidato más firme, si Real Madrid no levanta cabeza.

El segundo sería Massimiliano Allegri, quien hasta la temporada dirigió a la Juventus.

El futuro de Zinedine Zidane parece definirse este martes en la Champions League ante el Galatasaray y su reemplazo parece estar entre esos dos, a pesar de que siempre se ha vinculado al argentino Mauricio Pochettino del Tottenham.

Lee también aquí: Así calificó la prensa española a James Rodríguez en Mallorca 1-0 Real Madrid

Te puede interesar