Deportes

Real Madrid
Los dos máximos candidatos para reemplazar a Zidane

Los dos máximos candidatos para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

El francés Zinedine Zidane estaría en la cuerda floja tras la dura derrota ante el Betis y su continuidad en el Real Madrid sería una incógnita.

10 Mar 2020 6:52Por: canalrcn.com

El Real Madrid, líder antes de la 27ª jornada, cedió el liderato al Barcelona al perder el domingo en campo del Betis (2-1), después de que el conjunto catalán ganara el sábado en el Camp Nou a la Real Sociedad por 1-0.

El conjunto blanco necesitaba vencer al equipo sevillano para recuperar el liderato que había tomado el Barcelona de forma provisional, pero no dio una buena imagen en el Benito Villamarín.

Con esta derrota de los blancos, el cuadro azulgrana se coloca líder a falta de once jornadas, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

"Nos ha faltado de todo en este partido. Es nuestro peor encuentro de la temporada. Ha faltado energía, juego, posesión, agresividad. El responsable soy yo. No hay que volverse loco pero no podemos estar contentos", resumió el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

"Faltan once partidos y vamos a luchar por la Liga. Esto no nos cuesta el título", añadió.

Lee también aquí: Barcelona-Napoli se jugará a puerta cerrada

A pesar de imponerse en el clásico ante Barcelona, el francés volvió a mostrar las falencias en su toma de decisiones para darle vuelta al partido contra Betis y de nuevo Zidane ha sido cuestionado por la prensa española, quien asegura que no debería continuar al mando del conjunto merengue por su poca planificación de los partidos.

Segundo en LaLiga y con la serie en contra ante el Manchester City en la Champions League, el francés de caer en Inglaterra, podría dejar su puesto y ya tendría dos posibles reemplazantes.

El argentino Mauricio Pochettino y el italiano Massimiliano Allegri, serían los técnicos que estarían en la órbita del Real Madrid para suplir al francés.

"Pochettino le ha dicho al Real Madrid que esperará lo que haga falta", aseguró un panelista del programa ‘El Chiringuito’ en España.

Aún con LaLiga en carrera y con el partido ante el City, el francés parece jugarse su puesto en estas dos semanas.

Vea también: Con tapabocas por el coronavirus, América llegó a Chile para el partido de Libertadores

Te puede interesar