Deportes

Real Madrid
Hugo 'Loco' Gatti defiende a James en el Real Madrid.

Hugo Gatti y James Rodríguez / AFP

'Loco' Gatti: "El problema de Zidane y James es que al DT no le gusta"

El exfutbolista argentino Hugo 'Loco' Gatti, habló en el programa El Chiringuito sobre el papel de James en el Real Madrid.

9 Jul 2020 18:28Por: Deportes.canalrcn.com

Todo parece que el tormentoso presente que vive James Rodríguez en el Real Madrid y de su reciente pedido de ausentarse por su propia voluntad ante Bilbao le han afectadoZidane decidió nuevamente no contar con los servicios del zurdo para la contienda contra el Alavés. Habrá que esperar si ocupa la titular o, una vez más, un puesto en la banca. 

Más noticias: “Lo que tengo que hablar con James o él conmigo, se queda dentro”

En la misma conferencia de prensa, Zidane se refirió al caso James. “Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué, y no hay nada más. Ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, esto se queda dentro. Vas a ver la convocatoria y no quiero hablar de estas cosas. Todos los jugadores están para entrenar, para dar lo que tienen y seguir adelante con lo que estamos haciendo”. 

Al respecto, el exfutbolista argentino Hugo 'Loco' Gatti, habló en el programa El Chiringuito de Jugones sobre el papel del colombiano y asumió lo que él haría con James: "Hay veces que el técnico no te traga, por más bueno que seas, ha sucedido y el técnico siempre te va a ver un error, es un problema de Zidane y James pero ninguno de los dos lo dijo, yo creo que porsupuesto tendría que ponerlo, si lo pone a Isco, ponelo dos o tres partidos". 

Más noticias: ¿Cómo funcionará la 'Final 8' de la Champions en Lisboa?

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane presentó los nombres de los jugadores que atenderán la cita de este viernes 10 de julio  ante el Deportivo Alavés. Zidane buscará defender el liderato de LaLiga tras la nueva victoria que logró el perseguidor Barcelona con el 1-0 ante el Espanyol

Te puede interesar