Deportes

Real Madrid
Lo que tengo que hablar con James

Zidane sobre James Rodríguez: Lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro / Foto: AFP

“Lo que tengo que hablar con James o él conmigo, se queda dentro”

Zinedine Zidane compareció previo al partido ante Alavés y de nuevo respondió sobre James Rodríguez.

9 Jul 2020 7:43Por: Deportes.canalrcn.com

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática el día previo al partido frente al Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la jornada 35 de Liga:“Se hace complicado simplemente porque sabemos la situación del rival y que los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para intentar seguir con lo que estamos haciendo, lo que estamos mostrando, y mañana vamos a tener un partido muy difícil contra el Alavés, pero queremos jugar el partido”.

Lee también aquí: Carlo Ancelotti sobre James: "Soy honesto, me gusta mucho, pero él seguirá en el Real Madrid"

“No hemos ganado nada. Faltan 4 partidos, es otra final y siento repetir siempre lo mismo porque me cansa a mí también, pero es la verdad. No hemos ganado nada y lo que queremos como equipo es seguir con lo que estamos haciendo. Va a ser difícil otra vez mañana. No vamos a hablar de lo que va a pasar. Lo que va a pasar es el partido de mañana. Tenemos un partido muy duro, es otra final, faltan 4 partidos y eso es lo que nos anima a todos”.

  • Varane: “No vamos a arriesgar. Varane está totalmente recuperado y va a estar con nosotros con normalidad. A mí no me gusta arriesgar, cuando el jugador tiene algo es mejor quitarlo 2-3 días y luego estar al 100%. Varane está recuperado y va a estar con nosotros”.
  • Calendario: “No tenemos elección, no hacemos el calendario. Tenemos 4 partidos de locura. Estamos en una dinámica que queremos terminar bien la temporada y ahora estamos concentrados en el partido de mañana. En el siguiente ya se verá. El calendario no lo podemos cambiar, va a haber que jugarlo hasta el final”.
  • Hazard: “Son molestias solo, no es una recaída y ha entrenado con nosotros con normalidad. Espero que Hazard esté con nosotros en los 4 partidos que nos quedan y luego en el de Champions. Él quiere estar y no tiene miedo. De vez en cuando le molesta un poco. Además, yo estoy aquí con la gente que sabe mucho más que yo y me explican e informan de lo que hay. La resonancia, la imagen es todo limpio, perfecto. A veces tiene molestias y eso es normal después de un partido o un entrenamiento fuerte y no hay problema. Él quiere ayudar al equipo y es lo bueno y de hecho mañana va a estar con nosotros”.
  • Asensio: “Asensio está bien. Pero como siempre, ha sido una lesión muy larga y hay que ir despacio. Está entrenando con regularidad y nada más. Siempre pensando en los partidos que tenemos, que jugamos cada dos o tres días, hay que ir despacio con todos los jugadores que han tenido una lesión larga. Él está contento y bien físicamente”.

Más noticias: Jorge Mendes, detrás de las últimas decisiones de James con el Real Madrid

  • Jović: “Espero que esto cambie rápidamente y que esté pronto con nosotros. Es verdad que él no está muy contento con lo que está pasando y la lesión que ha tenido, pero como futbolista no va a cambiar nada. Es un delantero que mete muchos goles y es verdad que no ha jugado mucho, pero es joven y contamos con él para el próximo año, antes de que vosotros hagáis debate alrededor de los jugadores. Veremos el próximo año. Este año ha tenido pequeñas cosas que le han impedido estar con nosotros, pero como futbolista no cambia nada, es bueno”.
  • Test de Vinicius Jr.: “Me informó el doctor de que salió mal la prueba y vamos a repetirla y esta tarde vamos a tener el resultado. No ha dado positivo, es que ha salido mal. A veces hay errores, no es negativo o positivo. Esto puede salir".
  • Lateral derecho: “Marcelo ha tenido una pequeña lesión, muy pequeña y por eso no ha entrenado esta mañana. Veremos estos días porque tiene que pasar una resonancia mañana, pero como siempre no te voy a decir quién va a jugar ahí”.
  • James: “Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué, y no hay nada más. Ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, esto se queda dentro. Vas a ver la convocatoria y no quiero hablar de estas cosas. Todos los jugadores están para entrenar, para dar lo que tienen y seguir adelante con lo que estamos haciendo”.
  • ¿Ha hablado con el club de fichajes y renovaciones?: “Tu pregunta es muy buena. La única cosa es que siento que no te puedo hablar de las cosas que pueden pasar y que discutimos dentro. Me acabas de decir 4 jugadores que acaban contrato, pero luego la discusión es con el club y los jugadores, y se queda dentro”.

Vea también: ¿Se termina la era CR7-Messi? Así está la lucha por la Bota de Oro

DeportesRCN.com con información oficial del Real Madrid

Te puede interesar