Deportes

Real Madrid
James Rodríguez en Unionistas-Real Madrid: dos ocasiones de gol. AFP

Las dos opciones de gol de James Rodríguez en Unionistas-Real Madrid

El mediocampista colombiano James Rodríguez estuvo cerca de marcar en el partido del Real Madrid ante Unionistas por la Copa del Rey.

23 Ene 2020 8:27Por: canalrcn.com

James Rodríguez volvió a la titularidad en el partido del Real Madrid ante Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey 2020.

El mediocampista colombiano estuvo desde el inicio en el equipo del francés Zinedine Zidane y se hizo con la posesión del balón, donde con sus pases cruzados y centros al área, llegó el primero del Real Madrid, tras un centro de James Rodríguez y un rechazo del defensor local hacia Gareth Bale, el galés lo transformó en gol.

Te puede interesar: "James debería buscar equipo"

Los siguientes minutos el Real Madrid mantuvo la posesión del balón a pesar del intento por empatar del Unionistas de Salamanca, pero en el minuto 36, tras una jugada con Casemiro, el mediocampista colombiano tuvo una opción clara de gol, donde intento con un tiro englobado, colgar al portero, pero el travesaño impidió el tanto del ‘16’ merengue.

Pero James Rodríguez también tendría otra oportunidad para transformarla en gol, donde en el minuto 49, tras una gran jugada colectiva del Real Madrid, Bale centró, Vinícius realizó un taco en dirección al colombiano y este con su pierna hábil remató al arco rival, pero el arquero Troncoso evitó el tanto del colombiano.

Luego de estas dos ocasiones, el juego de James Rodríguez se fue opacando de a poco y en el minuto 80 fue sustituido por Isco Alarcón.

Lee también: Así calificó la prensa española a James Rodríguez ante Unionistas en la Copa del Rey

Te puede interesar