Deportes

Real Madrid

Las cuatro bajas que tendrá el Real Madrid para el clásico ante el Barcelona

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el clásico español, el próximo 18 de diciembre.

6 Dic 2019 12:18Por: canalrcn.com

A dos semanas del Clásico y antes de afrontar una última jornada de Liga de Campeones tranquila (ambos conjuntos ya están clasificados a octavos de final), el fin de semana será no obstante más difícil para Zinédine Zidane que para Ernesto Valverde.

El técnico francés no podrá contar esta semana con Eden Hazard, Marcelo, Marco Asensio y el colombiano James Rodríguez, por problemas de lesiones a dos semanas de chocar contra los 'culés'.

Hazard se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el minuto 68 del partido que le enfrentó al París SG en Liga de Campeones (2-2) el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho. El Real Madrid no ha fijado plazos para su regreso, pero normalmente será a principios de 2020.

Lee también: Giovanni Moreno, campeón de la FA Cup de China con el Shanghái Shenhua

Marcelo sufrió una lesión en el sóleo que mínimo lo tendrá por fuera tres semanas. Marco Asensio está recuperándose de su ligamento cruzado anterior que sufrió a principio de pretemporada y por último James Rodríguez quien sufrió una distención de ligamentos con la Selección Colombia y estará de baja hasta principios del 2020.

Otro que está en duda es el galés Gareth Bale, sin embargo, en el Real Madrid confían en que lo podrán tener para el duelo crucial ante Barcelona, el próximo 18 de diciembre.