La reconquista: Marca anuncia reconciliación entre James y Zidane

8 Oct 2019 18:25:52 | Por: Deportes RCN

James recuperó la confianza de Zinedine Zidane y la reconocida revista española, Marca anunció una reconciliación.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid se mantiene totalmente incierta. El jugador colombiano ha mostrado estar en buena condición física y técnica, durante los partidos en los que ha tenido acción, sin embargo, en el último encuentro el entrenador francés solo contó con él 11 minutos en campo.

Mira aquí también: “Dicen que James no le gusta a Zidane, pensaré que Zidane tiene mal gusto”

La reconocida revista española, Marca anunció su portada para este miércoles y James es el protagonista principal. En la imagen donde James es el centro de atención, Marca revela que el jugador colombiano recuperó la confianza de Zidane debido a su actitud, además anuncia que el entrenador lo ve conectado y la relación tomó un giro completo.

Imagen

James no fue convocado por Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Chile y Argelia, situación que beneficia al colombiano con el Real Madrid, ya que mientras que sus compañeros están con las respectivas selecciones, él podrá entrenarse bajo la mirada de Zinedine Zidane.

Mira aquí también: James y su estrategia para convencer a Zidane y ganarse la titular en el Real Madrid

En la próxima jornada de la Liga Santander, Real Madrid enfrentará al Mallorca en el Iberostar Estadio, partido en el que se espera que James sea titular.