Deportes

Real Madrid
James Rodríguez podría llegar al Atlético de Madrid

La nueva jugada que tendría Jorge Mendes para el futuro de James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez no podría salir de España.

4 May 2020 12:46Por: canalrcn.com

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid de Zinedine Zidane cada vez es más compleja. El futbolista colombiano no disputa un partido de Liga Santander hace casi cinco meses y su rendimiento futbolístico preocupa en el entorno de la Selección Colombia.

El futuro de James Rodríguez estaría afuera del Real Madrid, donde sea su bajo rendimiento mostrado en algunos partidos de la Copa del Rey y sumando que no es tenido en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane, el colombiano está a destinado a alejarse del club merengue. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha barajado debido a la crisis económica que ha ocasionado el parón por el coronavirus que James pueda continuar en el Real Madrid o por lo menos no salir de España. 

La única opción que existe es que Zidane se vaya del Real Madrid, pero el equipo 'merengue' no cambiará de mando y al francés tampoco le interesará darle al colombiano el rol que él espera.

Pero sí se baraja una opción de que el colombiano se quede en Madrid, aunque no en el Real. La prensa europea especula de nuevo con el interés del Atlético de Madrid. 

Lee también aquí: Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador

Según esta información, el jugador podría fichar por el rival de patio mediante dos alternativa que estaría barajando el inquieto agente Jorge Mendes: una oferta del equipo 'colchonero' por 25 millones de euros, o una estrategia de paciencia del jugador para aguantar un año más siendo suplente en la casa blanca para salir libre en 2021, cuando vence su contrato. 

La única certeza es que Real Madrid vuelve a entrenamientos el 11 de mayo y que el colombiano tendrá una segunda oportunidad para demostrarle a Zidane que está a la altura. 

Te puede interesar