Deportes

Real Madrid

La noticia que mejoraría la situación de James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez tendría un motivo que lo llevaría a tener más protagonismo en el Real Madrid.

28 Oct 2019 20:48Por: canalrcn.com

La situación del Real Madrid es complicada actualmente, el equipo ‘Merengue’ encendió las alarmas al sufrir una derrota con Mallorca, elenco recién ascendido a la primera de la Liga Santander y posibles nombres como reemplazante de Zidane empiezan a sonar en Valdebebas. En esta oportunidad, una buena noticia para James llega al club madrileño.

Mira aquí también: El mundo del fútbol felicita a James Rodríguez por su nuevo hijo Samuel

De acuerdo al Diario AS de España, el presidente del Madrid, Florentino Pérez ha lanzado un ultimátum al técnico francés, diciéndole que utilice lo que más pueda a James y a los jugadores juveniles que llegaron en este mercado de pases, debido a que no se realizarían muchos fichajes en el próximo mercado de invierno.

James ha sido parte de la rotación del técnico francés Zinedine Zidane y a pesar de no ser convocado con la Selección Colombia, con el fin de ganarse un lugar en el Real Madrid, el jugador colombiano solo vio algunos minutos en el último encuentro ante Galatasaray por la Champions League.

El colombiano ha intentado ganarse la confianza de Zidane y mediante la actitud, entrega y buena condición física, ha logrado buenas actuaciones en el elenco de Madrid.