Deportes

Real Madrid
James Rodríguez: discusión entre Edwin Congo y Mathias Pogba

La discusión entre Edwin Congo y Mathias Pogba por James Rodríguez

El exjugador colombiano Edwin Congo discutió con Mathias Pogba, hermano de Paul, por el debuta entre James Rodríguez y Isco.

28 Ene 2020 8:50Por: canalrcn.com

James Rodríguez vive una historia repetida en el Real Madrid, donde la falta de oportunidades en el conjunto merengue, reavivan el poco interés que tiene el entrenador francés Zinedine Zidane por el colombiano.

Titular en un partido de Copa del Rey y luego suplente y sin minutos en el partido ante Valladolid en LaLiga, dan a entender que el colombiano no tiene campo en el once titular y tampoco dentro de los tres cambios.

Por eso, en el programa ‘El Chiringuito’, el exjugador colombiano Edwin Congo salió en defensa de su compatriota James Rodríguez, cuando se le comparó con Isco Alarcón.

James tiene que jugar y Isco no, en este momento no”

Lee también: Confirmado: Hora y TV del debut de Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

Mathias Pogba, hermano de Paul, se decantó por el español, el cual aseguró que es mejor que el colombiano, pero también admitió que pondría encima a James que a Bale.

“Yo pongo a James por encima de Bale, pero no juega y es la realidad. Hasta Bale volverá a jugar y ese es el Madrid. Yo me quedo con Isco en el Real

Congo, por su lado, en contra de la mayoría de los presentes en el programa, aseguró la importancia que podría tener James dentro del equipo de Zinedine Zidane y también arremetió contra el francés por no querer ponerlo.

James lleva tres meses sin jugar y no por ser colombiano lo defiendo. Es porque tiene la capacidad de ese último pase que al Real Madrid le hace falta. Cuando tú necesitas controlar el balón, pon a Isco, pero cuando necesitas que el balón llegue rápido a los delanteros, pon a James. Necesitas a alguien que filtres y James es el mejor en el Real Madrid. No juega porque Zidane no lo quiere poner a jugar”  

“Yo entiendo lo de James”, afirmó Pogba, pero también junto al resto del panel, aseguraron que el presente de Isco está por encima que el del colombiano, quien no ha podido mostrar el nivel que todos esperarían, donde en su primera temporada con el Real Madrid, era ficha segura en el once titular.

Lee también aquí: Europa viene por Rafael Santos Borré y prende las alarmas en River Plate

Te puede interesar