logo superlike

Keylor Navas: “El día que piense que no puedo ser titular, me voy a mi casa”

10 Ene 2019 9:27:19 | Por: Redacción Deportes RCN
Keylor Navas: “El día que sienta que no puedo ser titular, me voy a mi casa”

El costarricense Keylor Navas ha estado en el foco de la prensa, tras perder la titularidad con Thibaut Courtois.

El costarricense Keylor Navas, que recibió este jueves el Trofeo Comunidad Iberoamericana, dentro de los Premios Nacionales del Deporte español de 2018, después del acto aseguró que si pensase que no puede "ser titular" en el Real Madrid se iría "a casa".

"El día que no piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir", dijo el portero del conjunto madridista que esta temporada perdió la titularidad en favor del belga Thibaut Courtois.

"Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar", declaró a EFE.

Para mí es un privilegio estar aquí y recibir este premio por tener salud y poder seguir luchando por mis sueños".

"Gracias a Dios tengo salud, que es lo que siempre le pido para poder trabajar y luchar por las cosas que quiero. Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio", añadió.

EFE