Deportes

Real Madrid
Juan José Narváez habla sobre James y Zidane en el Real Madrid

James Rodríguez y Juan José Narváez

Juan José Nárvaez recuerda a Zidane y desconoce lo que pasa con James en el Real Madrid

El exjugador del Real Madrid Castilla, Juan José Narváez recordó su experiencia con Zidane en el cuadro 'Merengue'.

11 Jul 2020 8:49Por: Deportes.canalrcn.com

Juan José Narváez, el colombiano que actualmente milita en la U.D Palmas ha tenido una larga carrera en España pasando por equipos como el Real Betis y haciendo parte de la cantera del Real Madrid. El nariñense le ha ido bien en su actual equipo y sueña con regresar algún día a la casa 'Merengue'. 

Lee también: Zinedine Zidane: "No sé si James vaya a jugar más con el Real Madrid"

En diálogo con Nexo ESPN, el colombiano recordó su paso por el Real Madrid Castilla, equipo en el que fue dirigido por Zinedine Zidane, actualmente entrenador del equipo profesional. Narváez lo llenó de elogios:"Cuando llegué al Madrid tuve una semana de prueba y él fue uno de los que daba el visto bueno para que me pudiera incorporar. Tuve la suerte de tenerlo como entrenador, y tanto como persona como entrenador, me demostró que se ha merecido todo el respeto que le han dado (...) Daba gusto ir a entrenar, hacia sentir valioso al jugador, todos los entrenamiento se aprendía una cosa. Es una de las personas que más me ha aportado.", 

Sobre la situación que vive su compatriota James Rodríguez, el delantero no ahondó mucho, pero aseguró que desconoce la situación con el colombiano y aseguró que Zidane es un gran técnico: "Es un entrenador cercano. Le gusta hablar con los jugadores, mantener cercanía, a mí me parece buen entrenador, buena persona. Él estuvo ahí ayudándome y le tengo un agradecimiento enorme. Con la situación de James poco tengo que decir porque desconozco lo que se vive en el vestuario. Nosotros podemos opinar pero son ellos los que vive las situación desde adentro". 

Lee también aquí: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

James Rodríguez completó dos partidos sin ser convocado por el Real Madrid y su situación con Zidane cada día se complica más. De hecho el francés aseguró que no sabe si James vuelva a jugar con el Real Madrid. 

Te puede interesar