Deportes

Real Madrid

James y su estrategia para convencer a Zidane y ganarse la titular en el Real Madrid

James Rodríguez no fue convocado por la Selección Colombia en la fecha FIFA y hace todo lo posible por ganarse la titular en el Real Madrid de Zidane.

7 Oct 2019 16:05Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano, James Rodríguez no fue convocado por Carlos Queiroz para disputar la doble jornada de amistosos con la Selección Colombia y el jugador del Real Madrid solo tiene en la mira ganarse la confianza de Zinedine Zidane, DT de la ‘Casa Blanca’.

Luego de ser clave para que el Real Madrid se quedara con el triunfo frente a Granada 4-2, James Rodríguez se mantiene con el propósito de ser titular en su equipo. Este lunes, cuando James tenía día libre y muchos de sus compañeros se encuentran en sus respectivas selecciones, según el Diario AS conoció, el colombiano decidió asistir a la ciudad deportiva del club y continuar entrenándose.

La afición del equipo merengue quiere a James como titular en el equipo y reprochan algunos planteamientos de Zinedine Zidane. Y es que el colombiano ha hecho de todo para convencer al técnico francés, con alta intensidad en la disputa de los partidos e incluso, el pasado fin de semana, ayudando con un gol para la victoria del Real Madrid.

Mira aquí también: Los besos de Cristiano Ronaldo a Dybala y Bonucci tras el partido entre Juventus e Inter

Por su parte, los 13 veces campeones de Europa volverán a tener acción ante el Mallorca, el próximo sábado 19 de octubre.