Francisco Maturana opina sobre James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez / AFP

“James y su entorno tienen que resolver sus cosas en el Real Madrid”

El entrenador Francisco Maturana habló sobre el momento de James Rodríguez en el Real Madrid.

31 Jul 2020 12:07Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vive un momento difícil en su carrera profesional y los rumores de una posible salida empiezan a sonar en el entorno del colombiano y del Real Madrid. Para el colombiano es vital sumar minutos de cara a lo que será el transcurso de lo que tiene proyectado a futuro en materia de clubes y de Selección Colombia.

Lee también: Así será el trabajo de Carlos Queiroz y la Selección Colombia en medio de la pandemia

Una de las situaciones críticas de la ‘casa blanca’ es James Rodríguez. El mediocampista colombiano fue de los pocos jugadores que borró Zidane y durante los últimos encuentros ni siquiera fue convocado, lo cual lleva a pensar que el ‘10’ de la Selección Colombia tiene una salida inminente del Real Madrid.

Sobre su polémica con Zidane, uno de los DT’s autorizados para hablar sobre el colombiano es Francisco Maturana, quien habló con el portal español 'A la Contra' en el que se refirió a su situación y defendió al técnico Zinedine Zidane:"James y su entorno inmediato son los que tienen que resolver sus cosas. Yo siempre estaré en la acera del entrenador, porque un entrenador debe tener respeto por los entrenadores, por la profesión. Todos queremos ganar. Y si yo tengo a un jugador que me ayuda a ganar, lo pongo. Pero acá se cree que son malos todos los entrenadores que no les dan la titular a los colombianos".

Te puede interesar: Gabriel Sánchez, un nuevo candidato para la presidencia de la Dimayor

Por ahora James está a la espera de definir su futuro en el Real Madrid y el equipo más cercano es el Manchester United, club al que podría llegar en venta. 

Te puede interesar