Deportes

Real Madrid
James y Real Madrid iniciaron su tercera semana

James Rodríguez y Real Madrid, tercera semana de entrenamientos. @realmadrid

James y Real Madrid iniciaron su tercera semana de entrenamientos

El colombiano James Rodríguez sigue su preparación con el Real Madrid para la reanudación de la Liga española.

25 May 2020 12:35Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, mostró su ilusión ante la posibilidad de que el jueves 11 de junio sea el día de reanudación del campeonato, suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus, y que sea con el derbi entre Sevilla y Betis.

Según como se vayan desarrollando los entrenamientos de los equipos y el plan de desconfinamiento aplicado por el gobierno español, "cabe la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el primer partido de Liga", afirmó Tebas en la plataforma de televisión Movistar Plus.

Por esa razón, el Real Madrid comenzó la tercera semana de entrenamientos. La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid una sesión bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Divididos en tres turnos, los jugadores arrancaron con ejercicios de elasticidad y carrera continua para pasar después a hacer trabajo individual de control y precisión en el pase.

A continuación, realizaron ejercicios con balón en grupo y finalizaron con disparos a portería. Jović y Mariano siguen con sus procesos de recuperación.

Vea también: Polémica en España por jugadores que se reunieron e incumplieron la cuarentena

Te puede interesar