Deportes

Real Madrid
Ángel Cappa: "James juega con la condición de hacer maravillas"

“James tiene que hacer maravillas para poder jugar y así es muy injusto”

Así habló el ex futbolista argentino Ángel Cappa sobre la difícil situación por la que pasa James Rodríguez en el Real Madrid.

13 Feb 2020 7:45Por: canalrcn.com

Desde que el ‘10’ de la Selección Colombia regresó al conjunto merengue a mediados de 2019, no ha sido una de las opciones más regulares en la convocatoria de Zinedine Zidane.

A partir de su regreso al césped madrileño, el mediocampista colombiano solo ha disputado 7 partidos de 23 posibles, suma apenas 361 minutos en la cancha y ha anotado y asistido en una ocasión.

James afronta una lesión de cadera ocasionada por un golpe durante el partido de cuartos de final de Copa del Rey ante Real Sociedad, donde cayeron por 4-3, siendo eliminados del certamen.

Más noticias: El Top-5 de los jugadores colombianos mejor y peor valorizados en la actualidad del fútbol mundial

Sin maravillas, no juega

Ángel Cappa, jugador del Olimpo de Argentina en el ’65, habló en entrevista para El Vbar de Caracol Radio sobre la falta de protagonismo del colombiano en España. Su perspectiva como entrenador y futbolista le hace creer que Rodríguez entra condicionado al campo de juego injustamente.

"De eso no puedo opinar porque no lo sé, de lo único que yo puedo opinar es de cuando el jugador está en la cancha"

“James Rodríguez, como todos los jugadores, necesitan el apoyo del entrenador, la confianza de los compañeros para sentirse seguros y, de ninguna manera, en el Real Madrid se ha sentido seguro nunca. Es muy difícil, cada vez que juega, cada vez que entra tiene que hacer maravillas para volver a jugar y eso yo creo es un condicionamiento muy injusto para cualquier jugador. Él lo está sintiendo”

Cappa, que también ejerce el rol de comentarista para la cadena de radio española Onda Cero, vive actualmente en España y es frecuentemente utilizado como fuente de opinión para varios medios de comunicación españoles.

Lee también: El ‘Pibe’ Valderrama: “La Selección Colombia Sub-23 es un equipo sin alma y sin fútbol”

Te puede interesar