Deportes

Real Madrid

James se reivindica y esta vez sí se queda hasta el final del partido del Real Madrid

James Rodríguez se quedó hasta el final del partido y bajó a los vestuarios para felicitar a Rodrygo por su Hat-trick.

7 Nov 2019 15:55Por: canalrcn.com

Luego de varios días de críticas sobre James Rodríguez por abandonar el Santiago Bernabéu previo a que finalizara el partido entre Real Madrid y Betis, el mediocampista colombiano tuvo el gesto de quedarse y bajar a los vestuarios a felicitar a Rodrygo por el gran encuentro que disputó ante Galatasaray.

El brasileño Rodrygo firmó una noche para el recuerdo en su primera titularidad en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, autor de un triplete tras sentenciar en siete minutos al Galatasaray con dos goles y asistir a Benzema, en la noche más placida de un Real Madrid que se queda a un punto del pase a octavos.

Mira aquí también: Los tres grandes de la Premier League que estarían interesados en contratar a James

El colombiano, James Rodríguez felicitó a Rodrygo por su gran noche europea y las cámaras del Real Madrid lo registraron.

Fue el partido perfecto para recuperar la confianza a base de goles y el Real Madrid no falló. La falta de pegada que le condenó con el Betis la transformó en eficacia ante un Galatasaray endeble, con una defensa indigna de la Liga de Campeones ante la que se paseó Rodrygo como quiso. Tras derribar la puerta del equipo titular, se asienta con goles y un papel estelar.