Deportes

Real Madrid

James se entrena al máximo para ganarse la titular en el derbi entre Real Madrid y Atlético

El volante colombiano James Rodríguez participó de la sesión de entrenamiento donde se le vio con una muy buena condición física.

26 Sep 2019 16:28Por: Deportes.canalrcn.com

¡James al máximo! Luego de participar los últimos 10 minutos en el juego del Real Madrid ante el Osasuna. James Rodríguez hizo parte del entrenamiento de este jueves del cuadro ‘Merengue’ con miras al derbi de la capital ante Atlético de Madrid.

En una práctica dirigida por Zinedine Zidane, el Real Madrid se entrenó en una sesión con mucha intensidad y con un James que se le vio en buena condición física y con muy buen juego con sus compañeros.

El colombiano espera ganarse un puesto en la titular del conjunto blanco, en el primer gran duelo del Real Madrid en la Liga de España al enfrentarse a uno de sus rivales directos por el título. Por esa razón, la importancia del juego que le podría dar mucha más ventaja sobre el Barcelona en la tabla de posiciones.

James después de este partido podría unirse a la Selección Colombia, si así lo decide Carlos Queiroz para los juegos ante Chile y Argelia que serán en territorio europeo por la fecha FIFA de octubre.