logo superlike

James Rodríguez y su regreso al Bernabéu: “Ha sido una sensación única, gracias por el cariño”

24 Ago 2019 16:46:3 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez mensaje regreso Bernabéu: Real Madrid-Valladolid

James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, luego de más de 800 días.

El colombiano James Rodríguez, cedido durante dos temporadas al Bayern Múnich, volvió a la disciplina blanca en lo que parecía una simple parada pasajera, pero finalmente esta será de, al menos, una temporada.

Ante la ausencia de un fichaje en el centro del campo, Zidane cuenta con el colombiano para jugar de interior, y la ausencia del croata Luka Modric por sanción le abrió las puertas de la titularidad en un Santiago Bernabéu que no le veía vestido con la camiseta del Real Madrid desde mayo de 2017.

Al público le entusiasma James y lo demostró desde el primer minuto, llevándose además una gran ovación al tirarse abajo a rebañar un balón en el minuto 11 del encuentro. El cafetero demostró una buena asociación con Bale, se buscaban constantemente cayendo al costado izquierdo; ellos generaron 10 de los 14 disparos que intentó el Real Madrid en la primera mitad, lo que provocó el murmullo expectante en la grada cada vez que tocaban la pelota.

El jugador colombiano salió del terreno de juego en el minuto 55 entre una gran ovación del público madridista que se puso en pie para despedirle y posteriormente mantuvo unas confidencias con Zidane antes de sentarse en el banquillo en lo que escenificó el cambio de panorama que rodea a su situación en el equipo.

Lee también aquí: James, aplaudido y ovacionado en el Bernabéu: así lo recibió la afición del Real Madrid

James Rodríguez agradeció a la afición del Real Madrid, el recibimiento en el estadio Santiago Bernabéu.  

“Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu . Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar”