James Rodríguez y otro golazo para llenar de motivos a Zidane en el Real Madrid

21 Ago 2019 20:7:11 | Por: Deportes RCN

James Rodríguez anotó un golazo con la pierna derecha al ángulo y sigue dejando argumentos sobre la mesa para ser tenido en cuenta por Zidane en la próxima fecha del Real Madrid.

¡GO-LA-ZO!... James Rodríguez sigue trabajando bajo el mando de Zinedine Zidane. En esta ocasión, anotó un golazo en el entrenamiento de Real Madrid con la pierna menos hábil. El colombiano sigue dejando argumentos para ser tenido en cuenta en la próximas fecha del conjunto 'Merengue' en LaLiga 2019/20.

Te puede interesar: El Cucho Hernández y la incertidumbre sobre su futuro en el fútbol mundial

James Rodríguez se ve con otra estampa en los entrenamientos del Real Madrid, distinto a la última vez que vistió los colores de la 'Casa Blanca'. A pesar de las críticas se ve un jugador más maduro que entiende la situación. Se debe trabajar para conseguir un puesto y el '10' de la Selección Colombia sigue dando argumentos para poder estar en el XI inicial.

Te puede interesar: #SueltenAlTigre: la campaña que es tendencia para ver a Falcao en Galatasaray

James anotó un golazo con la pierna derecha, la menos hábil, directo al ángulo para seguir sumando factores positivos en las prácticas. Según afirma la prensa española, los compañeros del colombiano afirman que lo ven más fuerte, rápido y con ganas de jugar. Una buena noticia para Zidane, que ante los jugadores que han sufrido lesiones, tiene en el banquillo al jugador más importante de Colombia en los últimos años. Solo falta la oportunidad.

DeportesRCN.com