Deportes

Real Madrid
James Rodríguez y el partido que evitó

James Rodríguez: el partido que evito su salida Real Madrid al Atlético. AFP

James Rodríguez y el partido que evitó su salida del Real Madrid al Atlético

El mediocampista colombiano James Rodríguez parece volver estar en el radar del Atlético de Madrid.

6 May 2020 6:28Por: canalrcn.com

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, como en cada mercado de fichajes que se aproxima, suena su nombre para varios equipos en Europa, ahora el club que si interesa o que el colombiano le gustaría llegar, sería el rival de patio del conjunto merengue, Atlético de Madrid.

Relacionado con el conjunto colchonero en el mercado anterior, el diario español ‘Mundo Deportivo’, asegura que con diversas informaciones, Atlético de Madrid volvería a intentar fichar al colombiano.

Con una salida más que asegurada del Real Madrid, donde no cuenta con continuidad en el equipo del francés Zinedine Zidane. James Rodríguez desea un cambio de equipo y por eso no vería con malos ojos ser dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, quien ha estado interesado en su fichaje.

Y es que el diario español, Marca, aseguró que en el pasado mercado de fichajes, su fichaje al conjunto colchonero estaba muy cerca de hacerse, pero un partido fue esencial para que Florentino Pérez tomara la decisión de dejar a James Rodríguez en el Real Madrid.

El partido ante Atlético de Madrid en los Estados Unidos, donde el conjunto merengue fue vapuleado 7-3, hizo que el presidente ‘deshiciera un acuerdo al que solo le faltaba la firma’, lo aseguran desde España. Los directivos del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo se habían desplazado a suelo norteamericano para terminar de concretar su traspaso que quedó sin efecto tras la goleada.

Aunque ahora desde el Atlético aseguran que por el salario y costo que pide el Real Madrid por James Rodríguez, no volverían a reactivar el interés por el colombiano, la opción real que tuvo el cuadro colchonero de ficharlo, fue antes del 7-3 ante los merengues.

Lee también aquí: “Cristiano Ronaldo se preocupa por las opiniones y la falta de reconocimiento”

 

Te puede interesar