James Rodríguez vuelve a entrenar con normalidad en el Real Madrid

9 Sep 2019 15:50:25 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez, entrenamiento Real Madrid-Levante

James Rodríguez entrenó con normalidad junto al resto del equipo en la primera sesión de esta semana.

Las buenas noticias comienzan a llegar a la casa merengue, donde el colombiano James Rodríguez y el belga Eden Hazard, completaron la primera sesión de esta semana de cara al partido entre Real Madrid y Levante, junto al resto de sus compañeros.

James Rodríguez, quien sufrió una lesión en el sóleo en el partido ante el Valladolid, el viernes anterior había terminado el entrenamiento a la par de sus compañeros, pero esta semana inicio con normalidad, y junto a Eden Hazard, uno de los jugadores que aún no ha podido debutar oficialmente en el Real Madrid.

A la espera del regreso de los jugadores que se encuentran con sus selecciones, Zinedine Zidane inició la preparación para el partido de la cuarta fecha de LaLiga, donde el sábado enfrentará al Levante y tras la igualdad contra Villarreal, el equipo merengue debe sumar su primera victoria en casa en esta temporada.

El colombiano por el momento continuará su preparación junto a sus demás compañeros, para ser tenido en la convocatoria para el partido ante Levante y sumar unos nuevos minutos con la camiseta del Real Madrid.

Lee también aquí: Falcao le da la primera victoria al Galatasaray afuera de las canchas