James Rodríguez vuelve a entrenar con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

22 Ago 2019 13:47:6 | Por: Deportes RCN

James Rodríguez regreso al Santiago Bernabéu, preparando y trabajando el partido entre Real Madrid y Valladolid por la segunda fecha de LaLiga 2019/20.

Zidane inició la temporada con 8 mediocampistas, de los cuales solo seis están listos para el partido de este sábado, donde enfrentará en el Santiago Bernabéu a Valladolid a partir de las 12:00 del mediodía hora colombiana. Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco, Ascensio, Kubo y Hazard hacen parte de la baraja de ‘Zizou’ para el mediocampo ‘blanco’.

De estos, se descarta a Marco Ascensio por lesión, Modric por tarjeta roja, Kubo, cedido al Mallorca. Casemiro y Valverde cumplen funciones defensivas en el mediocampo y los nombres opcionados para el duelo de la segunda fecha son: Toni Kroos, James Rodríguez e Isco.

El mercado de pases aún no se ha cerrado, pero al parecer, la intención de James es clara: quedarse en el Real Madrid. En busca de sumar minutos, el colombiano sigue demostrando en las sesiones de trabajo que quiere ser parte del XI inicial en el conjunto ‘Merengue’.

DeportesRCN.com