James Rodríguez convocado para Real Madrid - Espanyol

James Rodríguez Real Madrid

James Rodríguez recibe una nueva oportunidad y es convocado para el duelo del Real Madrid ante Espanyol

El volante colombiano James Rodríguez podría ser titular en el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el Espanyol.

27 Jun 2020 10:28Por: Deportes.canalrcn.com

El equipo merengue encabeza la clasificación, empatado a 68 puntos con el Barça, pero con mejor diferencia de goles particular gracias a su victoria en el Clásico de marzo (2-0). 

El Barça estará pendiente el domingo del choque del Real Madrid con el colista Espanyol el domingo, esperando un tropiezo de los merengues.

Lee también aquí: Padrastro de James: "Está inquieto porque no es titular, pero no baja los brazos"

El equipo de Zinedine Zidane cuenta por victorias sus cuatro partidos desde la reanudación de la competición el 11 de junio, pero el técnico francés quiere mantener la tensión. El técnico francés dio a conocer este sábado los convocados para el duelo ante el Espanyol este domingo.

James Rodríguez fue incluido en el listado de llamados por Zizou y podría tener algunos minutos ante el equipo de su compatriota Bernardo Espinosa. James no sumó minutos en la última victoria ante el Mallorca y solamente jugó en el duelo ante la Real Sociedad que también fue triunfo.

Lee también: James a Ferdinand: “Estoy en el Real Madrid por circunstancias, no porque quise”

Esta nueva convocatoria se da en un marco hostil para James después de las declaraciones que dio sobre su situación en el Real Madrid y de admitir que quiso salir, pero no lo dejaron. Medios españoles indicaron que sus compañeros no les gustó estas afirmaciones y el ambiente no es el mejor para el colombiano en el conjunto ‘Merengue’.

Te puede interesar