Deportes

Real Madrid
James Rodríguez habla sobre el clásico Real Madrid-Barcelona

James Rodríguez reaparece y da su opinión sobre el clásico Real Madrid–Barcelona

El volante colombiano James Rodríguez habló sobre el clásico español entre el Real Madrid y Barcelona.

28 Feb 2020 16:41Por: canalrcn.com

El volante colombiano James Rodríguez reapareció en redes sociales y en una entrevista patrocinada por una empresa de apuestas, el cucuteño participó de varios retos con la pelota y habló de lo que será el clásico español entre el Real Madrid y Barcelona.

James, dio la clave para conseguir la victoria en este clásico español: “En estos partidos se gana el que menos errores cometa y jugamos en nuestra casa, esperemos que nuestra gente esté ahí fuerte”.

Vea también: El fútbol colombiano entre las ligas que más tarjetas muestran por partido

Además, reveló la manera en la que vivía el clásico en Colombia cuando era niño: “El mundo para, en Colombia también, estos partidos lo ven mucha gente, en todo el mundo, hace muchos años cuando era niño, veía los clásicos, era bastante especial”.

Sobre la participación de los aficionados en este tipo de encuentros, James dio su opinión: “En estos partidos los aficionados son muy importantes, en cada jugada, en cada pelota, creo que tienen que estar apoyándonos, son el jugador número 12”.

Por otra parte, James volvió a recordar al jugador que lo inspiró para ser futbolista: “Uno siempre tiene jugadores que admiraba desde muy niño, en Colombia tenía al Pibe Valderrama, en el mundo tenía muchos, no es solo uno sino muchos, uno seguía esos ejemplos”.

Por último, James prefirió no darles importancia a los trucos para jugar al fútbol: “El fútbol entre más fácil juegues, puedes ayudar a los compañeros y más fácil lo va a ver uno”.

Te puede interesar