Deportes

Real Madrid
James Rodríguez, ocho meses sin jugar un partido en LaLiga

James Rodríguez cumplió 8 meses sin jugar un partido de LaLiga / Foto: AFP

James Rodríguez, ocho meses sin jugar un partido en LaLiga

El mediocampista colombiano James Rodríguez no ingresó en el último encuentro del Real Madrid ante Valencia en LaLiga.

19 Jun 2020 8:09Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid sumó una nueva victoria en LaLiga para mantenerse cerca del Barcelona en la disputa por el título de esta temporada. Con un contundente 3-0 ante Valencia, el conjunto merengue bajo el mando de Zinedine Zidane sumó su segunda en línea tras la reanudación del fútbol español.

Lee también aquí: Entrenador del Genk destacó ‘el liderazgo y mentalidad’ de Daniel Muñoz

A pesar de que el Real Madrid inició de la mejor manera, uno de sus jugadores, el colombiano James Rodríguez no parece estar viviendo su mejor momento, donde a pesar de contar con la opción de cinco sustituciones, el entrenador francés parece no tenerlo en sus planes y a pesar de ir ganando ante Valencia, solo realizó dos cambios de los cinco posibles y el ‘10’ de la Selección Colombia aumentó su sequia de no jugar un partido en LaLiga.

Este viernes 19 de junio, el colombiano suma ya ocho meses sin jugar un partido en esta competición, donde el último fue ante Mallorca, cuando su equipo perdió.

Te puede interesar: Gallardo sobre la posible salida de Borré de River Plate

En dicho encuentro, James Rodríguez fue titular, además que venía de jugar siete partidos de esta competición, donde en solo dos los había jugado completo, además que en cuatro había sido titular.

Con un panorama desalentador para el mediocampista colombiano en el Real Madrid, donde a pesar del poco tiempo entre cada partido, no es opción para Zinedine Zidane en ningún momento, la pesadilla que vive James Rodríguez en el conjunto merengue solo resta que termine pronto, sea por la finalización del campeonato y buscar un nuevo destino o en el mejor de los casos, que el francés cuente con el colombiano para un encuentro de los que resta en LaLiga.

Te puede interesar: Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

Te puede interesar