James Rodríguez

James Rodríguez, convocatoria Real Madrid ante Villarreal: LaLiga 2019/2020 / Foto: @realmadrid

James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid-Villarreal

El colombiano James Rodríguez no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido entre Villarreal y Real Madrid.

15 Jul 2020 9:18Por: Deportes.canalrcn.com

"Los jugadores quieren lograr grandes cosas", aseguró el entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, este miércoles en conferencia de prensa, en la víspera del duelo ante el Villarreal de la 37ª jornada, en el que una victoria blanca supondrá su 34º título de Liga.

Lee también aquí: El enfado de Zidane con un periodista por Bale: “Gareth, James y todos queremos lo mismo”

Con seis puntos por disputarse y cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona, al equipo blanco también le bastaría con hacer lo mismo que los azulgranas, que se enfrentan al Osasuna (11º), para hacerse con el trofeo.

Pero contra el Villarreal, el Real Madrid no podrá permitirse la desconexión sufrida en la segunda parte del lunes contra el Granada.

"No firmaría dos empates. No es que prefiera o no, es que estamos aquí para una cosa: pensar en el partido de mañana y ganarlo. Es lo que nos motiva. Nos preparamos para eso", dijo.

Luego de la conferencia de prensa, Zinedine Zidane y el Real Madrid anunció la convocatoria para el partido ante el Villarreal, donde por cuarta oportunidad consecutiva, James Rodríguez no está en la lista. 

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Tras el final de Liga, el Real Madrid se centrará en la resolución de la Liga de Campeones, en agosto con una 'Final 8'; a un partido desde cuartos, a puerta cerrada y en Lisboa. Antes deberá remontar en Manchester el 2-1 que logró el City en la ida de octavos.

Lee también aquí: ¿Atento James? Premier League anunció las fechas del mercado de fichajes

Te puede interesar