Deportes

Real Madrid
James Rodríguez Real Madrid - Foto: AFP

James Rodríguez, la inspiración del nuevo refuerzo de Real Madrid

El nuevo nombre del Real Madrid, ha sido una de las figuras del Torneo Preolímpico Colombia 2020 y con solo 18 años llega a Europa.

25 Ene 2020 12:26Por: canalrcn.com

Reinier firmó con el Real Madrid por 30 millones de euros, para llegar a las filas de uno de los clubes más grandes en la historia del fútbol. A sus 18 años ya cuenta con trofeos internacionales y es una de las figuras de la Selección Nacional de Brasil Sub-23.

Te puede interesar: Ian Poveda, nuevo jugador del Leeds de Marcelo Bielsa

Flamengo fue la casa que lo vio nacer, futbolísticamente hablando, en este equipo logró conquistar el trofeo Carioca, un Brasileirao y la Copa Libertadores que comandó Gabigol, uno de los referentes para el joven.

En zona mixta del Torneo Preolímpico Colombia 2020, después del partido afirmó: "James es un jugador extraordinario, es un crack y siempre me inspiro en él" afirmó el neuvo jugador de la 'casa blanca'.

El brasileño se inspira en el '10' de la Selección Colombia que acabó de pasar uno de los años con más bajo rendimiento y minutos en cancha. El futuro del volante cucuteño sigue en vilo y habrá que ver qué pasa en los próximos días.

Te puede interesar