Deportes

Real Madrid
James Rodríguez

James Rodríguez, festivales chilenas entrenamiento Real Madrid. @realmadrid

James Rodríguez dice presente en festival de chilenas en práctica con Real Madrid

El colombiano James Rodríguez completó su cuarto entrenamiento de manera grupal con el Real Madrid.

21 May 2020 8:41Por: canalrcn.com

En la primera semana de entrenamientos en pequeños grupos de diez, siguiendo el protocolo marcado por la Liga para la vuelta de la competición tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Zidane se mostró contento con la forma física de sus jugadores.

"Hicieron un buen trabajo en casa y por eso en la vuelta se ha visto que estaban en forma y eso es muy importante", añadió el técnico madridista, tras explicar que los futbolistas siguieron planes individualizados de entrenamiento durante el confinamiento en sus casas.

El Real Madrid llevó a cabo el cuarto entrenamiento de la semana. Zidane dirigió en la Ciudad Real Madrid una sesión en la que los jugadores, tras recibir la visita del presidente Florentino Pérez, se ejercitaron bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Jović y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.

Durane la sesión de este jueves, el Real Madrid publicó una imagen donde varios jugadores, entre ellos James Rodríguez, protagonizaron un festival de chilenas y así lo dio a conocer club: "¡Colección de chilenas en #RMCity!"

Más noticias: El duro testimonio de la hermana de expareja de Villa: “Presencié dos agresiones en Colombia”

Te puede interesar