Deportes

Real Madrid
James Rodríguez convocatoria ante Valladolid

James Rodríguez, convocado y víctima de un caño en último entrenamiento del Real Madrid

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue víctima de un caño en el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentar al Valladolid.

25 Ene 2020 15:32Por: canalrcn.com

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó la última sesión para preparar el partido contra el Valladolid, correspondiente a la jornada 21 de Liga, que se disputará en el estadio José Zorrilla.

La sesión comenzó con diversos ejercicios de calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo trabajo físico y táctico. Tras disputar varios partidos en un campo de reducidas dimensiones, finalizaron con ejercicios de definición. Bale trabajó en el interior de las instalaciones.

Te puede interesar: Los reconocidos ciclistas colombianos que estarán en los Nacionales de ruta Boyacá Avanza 2020

James Rodríguez es una de las novedades en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido ante Valladolid y durante el último entrenamiento, se mostró al colombiano contento por su regreso y vivió un momento de diversión junto a sus compañeros, cuando durante el conocido rondo o ‘bobito’ (en Colombia), fue víctima por parte de sus compañeros de un caño, el cual ante había sido protagonista el serbio Luka Jovic.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Rodrygo.

Lee también aquí: Carlos Bacca marca su primer gol del 2020 con Villarreal

Te puede interesar