Deportes

Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid-Zaragoza: Copa del Rey

James Rodríguez, convocado por Zidane para Real Madrid-Zaragoza en Copa del Rey

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue convocado para el partido del Real Madrid ante Zaragoza en la Copa del Rey.

28 Ene 2020 11:18Por: canalrcn.com

El Real Madrid de las trece Copas de Europa sólo ha ganado tres Copas del Rey en los últimos 30 años, por lo que el técnico francés aseguró que "queremos cambiar la historia".

"Es por circunstancias que son tres Copas en 30 años, pero el Madrid tiene una historia muy grande, muy importante con lo que ha hecho hasta ahora", aseguró Zidane este martes en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de Copa del miércoles contra el Zaragoza.

"El Real Madrid tiene 13 'Champions', es un dato muy bueno, y el otro de la Copa del Rey es un poco peor, pero estamos en ello, queremos cambiar la historia, vamos a intentarlo", aseguró el técnico merengue.

"Para nosotros la motivación es alta", añadió Zidane, al que la Copa es el único trofeo que le falta con la camiseta blanca.

Lee también aquí: La discusión entre Edwin Congo y Mathias Pogba por James Rodríguez

El equipo blanco cuenta con 19 Copas, frente a las 30 del Barcelona o las 23 del Athletic Bilbao.

El Real Madrid buscará su pase a cuartos del torneo del KO ante el Zaragoza, un equipo de segunda división, pero contra el que Zidane no quiere distracciones.

El francés dio a conocer los convocados para este partido, donde se encuentra la presencia del jugador colombiano James Rodríguez, quien ya fue inicialista en el partido anterior por la Copa del Rey ante Unionistas.

Lee también aquí: Europa viene por Rafael Santos Borré y prende las alarmas en River Plate

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde y James.
  • Delanteros: Benzema, Lucas V., Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Imagen

Te puede interesar