Deportes

Real Madrid
James Rodríguez, lesión entrenamiento Real Madrid

James Rodríguez continúa su recuperación de cara a LaLiga y Champions League

James Rodríguez se entrena en diferenciado junto a Brahim Díaz y Rodrygo en el Real Madrid.

4 Sep 2019 6:57Por: canalrcn.com

El colombiano James Rodríguez continúa su recuperación de cara al regreso de LaLiga y el inicio de la fase de grupos en la Champions League 2019-2020.

Luego de ser sustituido en el minuto 57’, en su reaparición con la camiseta del Real Madrid y en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valladolid, el colombiano ha sido claro en su deseo de contar con una revancha en el equipo merengue y por eso se pone a punto para volver a los entrenamientos con el equipo, pero por el momento hace trabajo diferenciado.

James Rodríguez sufrió una lesión en el sóleo derecho, apartándolo de una convocatoria con la Selección Colombia para los amistosos ante Brasil y Venezuela.

El nuevo ‘16’ del Real Madrid publicó un video en donde se le ve poniéndose a punto para regresar lo más pronto y donde aprovechando el parón por fecha FIFA, la siguiente semana ya se uniría junto al resto de sus compañeros, de cara a los partidos ante el Levante en LaLiga y el PSG en la Champions League.

Este miércoles, James Rodríguez ya realizó entrenamiento con el balón y así lo dio a conocer el club blanco con una fotografía.

Lee también aquí: En defensa de James, Asociación de Medicina del Deporte rechaza declaraciones de Héctor Fabio Cruz