Deportes

Real Madrid
James Rodríguez, entre sus planes estaría jugar en el Atlético de Madrid

James Rodríguez consideraría jugar en el Atlético de Madrid

El colombiano no querría salir de la ciudad madrileña y junto a Jorge Mendes, su representante, ya estarían trabajando en la operación.

5 Mar 2020 9:28Por: canalrcn.com

¿Nuevo destino? Finalmente, James Rodríguez estaría comenzando a sentar cabeza sobre su futuro como futbolista. Tal parece que ya aceptó la idea de que no es preferido en el juego de Zinedine Zidane y estaría en busca de nuevos horizontes, o bueno, por lo menos un nuevo equipo. Aunque el equipo francés PSG suena como una de las posibilidades, el deseo de Rodríguez es no salir de España.

Ausente en las canchas desde el partido por cuartos de final de Copa del Rey ante Real Sociedad el pasado 6 de febrero, James ha sido ignorado por el técnico francés, que ni siquiera lo convocó para disputar el clásico contra Barcelona el pasado fin de semana.

Más noticias: América perdona a Roger Martínez ‘por necesidad’, asegura la prensa mexicana

Para Jorge Calabrés, periodista español del programa El Golazo de Gol, el futuro del zurdo colombianio está cerca del cambio y, concretamente, la nueva parada del colombiano estaría en el equipo de Diego Simeone.

Atlético de Madrid y James podrían volver a encontrarse en el verano. Según James sería su deseo y Jorge Mendes, que tiene buenas relaciones con el Atlético de Madrid y ya se ha puesto manos a la obra” agregó Calabrés.

Se recomienda el uso de VPN para poder acceder al tweet

El posible fichaje del ‘Atleti’ por el mediocampista colombiano, ciertamente no es ninguna novedad, pues en la temporada pasada Simeone ya había visto con buenos ojos al colombiano y trató de echarle el diente. La operación se derrumbó debido al precio que estaba pidiendo el Real Madrid por James (50 millones de euros) y los ‘Colchoneros no estuvieron dispuestos a desembolsar dicha cantidad.

Ahora bien, según Calabrés, la transferencia tendría un valor menor: "Ahora se plantea otro escenario. También la cifra va a ser más baja que el verano anterior porque recordemos que acaba contrato en 2021", señaló Jorge Calabrés en el programa de GOL.

James Rodríguez puede cambiar el Real Madrid por el Atlético durante la ventana de transferencias del verano. ¿Nueva novela? Tal vez, pero el ‘10’ de la Selección Colombia necesita esforzarse más para tener cabida en cualquier equipo. Con su talento y habilidades para jugar, solo precisa de unos cuantos gramos de confianza en sí mismo para volver a brillar como en aquel Mundial de 2014.

La motivación del colombiano por cambiar de equipo debe ser la viniente Copa América 2020 y la jornada de eliminatorias que disputará Colombia rumbo a Catar 2022 desde el próximo 27 de marzo ante Venezuela.

Lee también: “¿Dónde está James?”: En Francia se cuestionan sobre la situación de James Rodríguez

Te puede interesar