Deportes

Real Madrid
James regresa a la convocatoria del Madrid

James Rodríguez, convocado Real Madrid-Levante: 22 de febrero. AFP

James regresa a la convocatoria del Madrid, para el partido ante Levante

El colombiano James Rodríguez regresa a la convocatoria del Real Madrid para el partido ante Levante en LaLiga.

21 Feb 2020 10:35Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista James Rodríguez entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido entre el Real Madrid y Levante este sábado.

El colombiano luego de jugar en la eliminación de Copa del Rey ante la Real Sociedad, donde solo jugó el primer tiempo y se conoció que su sustitución se debió a una lesión, James Rodríguez quedó por fuera del empate 2-2 ante de Celta de Vigo, por el poco tiempo de entrenamiento con el resto del equipo.

Pero en esta oportunidad, el colombiano entrenó junto al resto de sus compañeros durante esta semana y por esa razón fue convocado para este partido.

A pesar de esta convocado, la pregunta estará si el colombiano tendrá minutos en el once de Zidane, puesto en anteriores oportunidades se ha quedado en el banco de suplentes y sin la oportunidad de la Copa del Rey, torneo en el cual James estaba siendo titular, el colombiano deberá esperar las decisiones del francés para contar con minutos ante Levante.

Lee también aquí: El técnico del Atalanta explicó la razón de la suplencia de Duván Zapata en la ‘Champions’

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Real Madrid enfrentará al Levante este sábado desde las 3:00 p.m., donde necesita una victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla y luego afrontar una dura semana, cuando se enfrente al Manchester City en los octavos de final de la Champions League y luego reciba al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. 

Lee también: En silla de ruedas, así llegó un hincha de Atlético Nacional a Argentina para ver a su equipo en la Copa Sudamericana

Te puede interesar