Deportes

Real Madrid
James no se entrena con el Madrid

James no se entrena con el Madrid y su salida al Everton / Foto: AFP

James no se entrena con el Madrid y su salida al Everton parece ser un hecho

El mediocampista colombiano James Rodríguez no estuvo presente en el inicio de los entrenamientos del Real Madrid.

31 Ago 2020 6:36Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez parece ultimar detalles de su salida del Real Madrid el Everton de la Premier League y por esa razón no se ha presentado al primer día de entrenamientos del conjunto merengue.

Te puede interesar: Messi no acude al test de covid-19 del Barcelona y su salida parece definitiva

El campeón de Liga llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la temporada 2020/21. El trabajo físico dominó la sesión dirigida por Zinedine Zidane en los campos 1, 2 y 3. El equipo se ejercitó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. La sesión, de cerca de dos horas, comenzó con largas series de estiramientos, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos sin balón. Posteriormente, los jugadores alternaron series de carreras con trabajo con balón.

No estuvieron en la sesión los jugadores internacionales que participarán con sus selecciones en los próximos compromisos: Sergio Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Courtois, Hazard, Kroos, Bale, Jović, Varane, Mendy y Lunin. Se han reincorporado al equipo Ceballos, Mayoral y Odegaard.

Vea también: Guardiola viaja a Barcelona y dispara los rumores sobre Messi

Por el lado del mediocampista colombiano y con información del medio británico Sky Sports, la operación del Everton por James Rodríguez se cerraría en menos de 48 horas, es decir que este martes y tardar el miércoles, el colombiano sería oficializado como nuevo jugador del club inglés. 

Te puede interesar