Deportes

Real Madrid
James Rodríguez y sus posibilidades de ser titular con el Real Madrid ante Valladolid: Zidane habla sobre James

¿James jugará en Real Madrid-Valladolid? Zinedine Zidane responde

Zinedine Zidane habló sobre las posibilidades que tiene James de reestrenarse con el Real Madrid ante el Valladolid.

23 Ago 2019 7:43Por: canalrcn.com

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DE REAL MADRID-VALLADOLID CON JAMES TITULAR 

La situación del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid parece cada día tener mucha más claridad y su continuidad está prácticamente asegurada en la casa blanca después de dos años de cesión en el Bayern Múnich. La ausencia de Luka Modric da opciones a James para formar parte del once inicial ante el Valladolid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se refirió a las posibilidades que tiene James de ser titular ante el Real Valladolid luego de ser suplente ante el Celta en la primera jornada.

"Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo. Juega muy bien al fútbol y estamos contentos de ver a James aquí y va a contar como los demás. Quiero ver cómo va de ahora en adelante. Vamos a ver como lo vamos a organizar porque hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores", insistió en su discurso Zidane.

¿Te puede interesar?: “El Real Madrid cambió su estrategia con James Rodríguez”

El francés Zinedine Zidane, reconoció el giro dado en la situación del galés Gareth Bale, al que alentó para prolongar el buen nivel ofrecido ante el Celta en el choque frente al Valladolid, el primero del curso en el estadio Santiago Bernabeu.

"Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero el jugador quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", apuntó Zidane en la víspera del partido contra el Valladolid.

Zinedine Zidane no podrá contar con Modric, expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez. Fue la puesta en marcha de una normativa que entra en funcionamiento esta temporada.

Lee también aquí: ¿James Rodríguez, titular? Así formaría el Real Madrid contra el Valladolid

"Lo siento porque no tuvo intención de hacer daño y es lo más importante. Es un jugador limpio y eso es lo importante. Es una regla nueva. Pero no fue su intención. Estoy convencido", señaló el entrenador del Real Madrid que se mostró positivo ante la cesión al Mallorca del japonés Kubo.

"lo que queremos es lo mejor para el jugador. Nosotros también y la solución que se tomó es esta. Tiene oportunidad de jugar en el Mallorca para crecer", explicó.

Te puede interesar